Quieres ser una taconer@ ? ? ?

sábado, 29 de septiembre de 2012

Sorteo Zientacones ! ! !

Buenos días taconer@s ! ! !
Lo primero que quiero es agradeceros las muestras de cariño que recibi ayer de todas y cada una de vosotras felicitándome y deseándo un buen día . Gracias chicas sois las mejores ! ! ! Lo segundo que quiero es disculparme porque dije que subiría un look con el zapato elegido para el sorteo pero . . . me ha resultado imposible , lo siento . Os dejo una foto del zapato en cuestión. El sorteo que haremos gracias a ZIENTACONES es sólo para la península y la ganadora se elegirá a través de SORTEA2 .Podréis participar desde hoy hasta el domingo 30 de septiembre a las 22.00 , la ganadora se anunciará en el post del lunes 1 de ocubre . Suerte a todas y os dejo con los requisitos patra participar.
Requisitos para el sorteo :
1º Poner un comentario en esta entrada con tu correo electrónico o nombre de tu blog para localizar a la ganadora.
2º Ser seguidor/a del blog
3º Darle a me gusta a la página de facebook de Zientacones (AQUÍ) y si queréis recomendar la página a vuestros amigos.
4º Seguirme a través del facebook del blog (AQUÍ)
Buen weekend y . . .  nos vemos el lunes taconer@s ! ! !

viernes, 28 de septiembre de 2012

My birthday

Buenos días  taconer@s ! ! !
 Estoy felíz , queréis saber  por qué ? ? ? Hoy es mi cumpleañosssss ! ! ! Y a mi me encanta cumplir años . Yo creo que el día de nuestro cumpleaños debe ser un día felíz y alegre en el que nos convertimos en las protagonistas del día ! ! ! Da igual los años que cumplas , el caso es cumplirlos rodeada de  " tu gente " , no os parece? ? ?  A mi hoy me han caido 33 primaverazas y estoy felíz por ello y porque es el primer cumple que comparto con mis taconer@s .
Hoy os dejo una recopilación de looks de este mes , espero que os guste ! ! !
















Ah y el sábado post especial para deciros que zapatos se sorteará el domingo por la noche gracias a ZIENTACONES , no os lo perdáis . . .
Espero que disfrutéis del día tanto como lo haré yo , buen weekend taconer@s ! ! !

jueves, 27 de septiembre de 2012

" De Batalla "

Buenas taconer@s ! ! !
Cómo va la semana ? ? ? Yo la verdad es que no paro , llevo corriendo de un lado para otro y acelerada toda la semana . Cuando toca lidiar con un día ajetreado nada mejor que un look  "de batalla" , o lo que es lo mismo  cómoda pero por supuesto chic ! ! ! Y para un outfit así lo que nunca falla es camiseta + tejano desgastado + bota + pañuelo + shopping bag .












camiseta : Zara Basic (old)
jeans : Bershka (sales)
cazadora : Stradivarius (old)
botas : Zientacones ( new)
pañuelo : Suiteblanco (old)
bolso : Punto (old)
gafas : Suiteblanco (old)
Felíz martes taconer@s ! ! !

miércoles, 26 de septiembre de 2012

De Bandera . . .

Buenos días taconer@s ! ! !
Que envidia me da que los estadounidenses y los británicos luzcan sus banderas sin miedo a que los cataloguen con una u otra ideologia  . Y eso que ahora  nosotros , gracias al fútbol , nos vamos animando a usarla  , pero aún así , ellos siguen luciendo con orgullo sus banderas muy por encima nuestra . Tal es la pasión por ellas que atraviesan  fronteras para convertirse en moda en nuestro pais . Hoy os dejo un look en el que la nota predominante la pone el pañuelo de la bandera estadounidense . Y vosotras que pensáis de esta moda , os gusta ? ? ?









camiseta : Stradivarius (old)
jeans : Stradivarius (old)
zapatos : Zientacones ( old)
pañuelo : Punto (new)
bolso : Zara (old)
Espero que disfrutéis al máximo el día , besitos taconeros ! ! !

martes, 25 de septiembre de 2012

Burgundy & Denim

Buenos días taconer@s! ! !
 Como os dije ayer ya es un hecho , el otoño ha venido para quedarse ! ! !
Hoy os traigo un look con mis nuevos pantalones encerados, tenía tantas ganas de unos  que cuando vi estos , y encima en un color 100% tendencia como es el burdeos  pensé : vosotros os venís conmigo ! ! ! Y es que este color pegará muy fuerte esta temporada , ya veréis ya . . .









pantalón : H&M (new)
camisa : Bershka (new)
zapatos : Zientacones (sales)
bolso : DIY
Espero que paséis un buen día y no os olvidéis de votar por el zapato que más os guste para el sorteo a través del facebook del blog ! ! !

lunes, 24 de septiembre de 2012

Bienvenido Otoño y Ganadora del Sorteo ! ! !

Buenos días taconer@s! ! !
Cómo habéis pasado el weekend ? ? ? Aquí en mi tierra el domingo fue una clara bienvenida al otoño . Día gris , lluvioso, con aire , . . . en fin , una señal clarita de que el otoño ya esta llamando a la puerta de nuestro armario. Y para dar la bienvenida a un dia lluvioso pero con temperaturas aún soportables que mejor look que uno que mezcle catiuscas + short . Que os parece la mezcla ? ? ?











camiseta : Zara (old)
short : Stradivarius (old)
sudadera : H & M (new)
calzas : Suiteblanco (old)
catiuscas : Zientacones (old)
Y ahora si vamos con la ganadora del sorteo :

Enhorabuena Alicia del blog Entre Lazos y Vestidos ! ! ! En breve me pongo en contacto contigo por e mail para que me mandes tu dirección ! ! !
Buen días a todas y ya sabéis esta semana habra que elegir nuevamente otro zapatos para sortear , cuento con vosotras ! ! !