Quieres ser una taconer@ ? ? ?

lunes, 24 de septiembre de 2012

Bienvenido Otoño y Ganadora del Sorteo ! ! !

Buenos días taconer@s! ! !
Cómo habéis pasado el weekend ? ? ? Aquí en mi tierra el domingo fue una clara bienvenida al otoño . Día gris , lluvioso, con aire , . . . en fin , una señal clarita de que el otoño ya esta llamando a la puerta de nuestro armario. Y para dar la bienvenida a un dia lluvioso pero con temperaturas aún soportables que mejor look que uno que mezcle catiuscas + short . Que os parece la mezcla ? ? ?











camiseta : Zara (old)
short : Stradivarius (old)
sudadera : H & M (new)
calzas : Suiteblanco (old)
catiuscas : Zientacones (old)
Y ahora si vamos con la ganadora del sorteo :

Enhorabuena Alicia del blog Entre Lazos y Vestidos ! ! ! En breve me pongo en contacto contigo por e mail para que me mandes tu dirección ! ! !
Buen días a todas y ya sabéis esta semana habra que elegir nuevamente otro zapatos para sortear , cuento con vosotras ! ! !

9 comentarios:

  1. :( oooooooooo, que pena!!nos esperaremos al proximo a ver si hay mas suerte!!:) el look fantestico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén!!! En breve subire al facebook los tres nuevos modelos para elegir uno.
      Besitos taconeros!!!

      Eliminar
  2. guapísima Nani, me encanta ese jersey!! y el outfit entero ideal! qué ilusión que me haya tocado el sorteo como ya te he dicho tendrás fotitos y lo sacaré en el blog!!! un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  3. un look genial wapaaaa!!
    felicidades a la ganadoraaa!!!
    muaaaaaa
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muuy chulo el look!!!!!y las catiuscas quedan geniales......me gustan!!!!felicidades a la ganadora y para el resto"otra vez serà"....besos...muac!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las catiuscas!!!!, y genial la combinación con los shorts...
    Un besitos Nani!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la sudadera y el bolso.

    Un saludo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  7. Ya se nota que está llegando el otoño.... no me gusta nada que llueva y que se haga de noche tan pronto, la verdad, me deprime un poco! jajaj
    Aún así tus botas de agua con calcetines y tu sudadera nos han gustado un montón!

    Un beso
    Pásate por nuestro blog si quieres y si te gusta nos seguimos en GFC y bloglovin!
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. jo pues en valencia un calor increíble!! y el agua ni por asomo, de hecho otra vez tenemos incendios... me encanta el look! los shorts con botas quedan genial!! si quieres pasarte por mi blog estoy de SORTEO!!


    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!