Quieres ser una taconer@ ? ? ?

viernes, 28 de septiembre de 2012

My birthday

Buenos días  taconer@s ! ! !
 Estoy felíz , queréis saber  por qué ? ? ? Hoy es mi cumpleañosssss ! ! ! Y a mi me encanta cumplir años . Yo creo que el día de nuestro cumpleaños debe ser un día felíz y alegre en el que nos convertimos en las protagonistas del día ! ! ! Da igual los años que cumplas , el caso es cumplirlos rodeada de  " tu gente " , no os parece? ? ?  A mi hoy me han caido 33 primaverazas y estoy felíz por ello y porque es el primer cumple que comparto con mis taconer@s .
Hoy os dejo una recopilación de looks de este mes , espero que os guste ! ! !
















Ah y el sábado post especial para deciros que zapatos se sorteará el domingo por la noche gracias a ZIENTACONES , no os lo perdáis . . .
Espero que disfrutéis del día tanto como lo haré yo , buen weekend taconer@s ! ! !

18 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños. Celebrar los cumple es lo mejor. Me encanta la selección de fotos. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades guapa! Disfruta mucho de este día ;)

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Naniiiiii!!!!muchas felicidades wapa.... Q cumplas muchos mas y pases un dia genial junto a los q te quieren!!!!
    Muuy buena idea en recopilar fotitos para este dia,así vemos el buen trabajo q haces.
    Q te regalen muchas cositas para q luego las combines como tú sabes!!!!!!bs y feliz día!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades Nani!!! Que pases un día fabuloso wapa! Me ha encantado tus fotos con tus looks..Tienes un estilo en combinar prendas muy similar al mio. Me encanta como combinas la camisa vaquera, yo también le pongo chalequitos y quedan super monas verdad? Los pantalones y bolso verdes de la primera foto preciosos de verdad. Chica me han gustado todos todos. Tienes mucho glamour.

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa!! Y que cumplas muchos más y lo celebres con nosotras :) un besin!!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades Nani!!!Disfruta de tu día que seguro que lo pasaras en grande.Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchassss felicidadessss y a pasarlo bien, para luego contarnos....todo lo que se pueda,claro,jijiji..
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Felíz cumpleaños guapaaa!!! Qué pases un día estupendo,lleno de alegrías y que todos tus sueños se hagan realidad.Estamos felices de que compartas este día tan especial con todos tus seguidores.Un beso giganteeee

    ResponderEliminar
  9. muchisimas felicidades wapa!!!! q tengas un dia genial y q t regalen muchas cositas!!! muaaaaaaa
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES!!!
    Me ha encantado la recopilación de looks que nos has mostrado estas guapísima en todos.
    Besos , que pases un día muy feliz en compañía de tus seres queridos...lo importante es cumplir, espero poder felicitarte muchos años más.

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES GUAPA!!! Me encanta la gente que dice su edad ya que es algo que no tienes que avergonzarte digo yo...pues nada guapa que te regalen muchas cosas y nosotros los veamos jeje. Besos

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/EstiloPrin_Blog
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  12. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz....!!!!
    Espero que pases un día muy especial y estoy segura de que vas a ser la protagonista total como tú te mereces!!!
    Ah y somos de la misma quinta, del 79, jajaja ....
    Un besazo a la cumpleañera!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  13. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz....!!!!
    Espero que pases un día muy especial y estoy segura de que vas a ser la protagonista total como tú te mereces!!!
    Ah y somos de la misma quinta, del 79, jajaja ....
    Un besazo a la cumpleañera!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades guapa!
    Espero que lo pasaras muy bien:)
    Un besazo enorme preciosa
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. vaya, llevo unos días sin poder leer los blog que sigo y se me ha pasado tu cumple. Felicidades!!! espero que pasaras un buen día y que cumplas muchos más!!! bsss

    ResponderEliminar
  16. OMG!!! acabo de ver tu blog y me ha encantado!
    Unos looks 10!! me encantan!
    Te sigoo! Te invito a ver el mio y si te gusta te espero como seguidora, llevo poco tiempo y sería todo un placer!
    Un beso guapisimaa!
    AHH! y felicidades muy atrasadas,,,,pero mejor tarde que nunca no? o eso dicen! jejeje
    Muaaaaakks
    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!