Quieres ser una taconer@ ? ? ?

lunes, 22 de octubre de 2012

Basic ! ! !

Buenos días taconer@s ! ! !
Que tal habéis pasado el weekend ? ? ?
Como habéis podido observar la semana pasado no actualice el jueves , y es que me vais a tener que perdonar pero . . . ultimamente tengo tan poco tiempo que actualizar a diario es una odisea ! ! ! Aun así intentare seguir el ritmo del blog mas que nada para las que os gusta visitarme a diario , ya sabéis que yo por mi taconer@ssssss lo que sea ! ! !
  El look de hoy es un  sencillo pero que ya sabeis que son de los que mas me gustan , me gustan sencillos porque al fin y al cabo es lo que todas nos ponemos para nuestro día a día , no ? ? ?









baggy jeans : Bershka (old)
camisa: Primark (new)
cazadora cuero : Stradivarius (old)
bolso : Mercadillo (oldddd)
salones : Zientacones(old)
pañuelo : Stradivarius (old)
Feliz comienzo de semana y. . . besitos taconeros ! ! !


4 comentarios:

  1. Guapa y estilosa! Estás perfecta!
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo que no me llegaban notificaciones! No te preocupes princess,que cuando publiques aquí estaremos.Un Muaaaaak enooorme.

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!