Quieres ser una taconer@ ? ? ?

martes, 27 de noviembre de 2012

Cold

Bueno dïas taconer@s ! ! !
No os podéis ni imaginar el frío que hizo ayer en Cáceres . Durante el día había momentos en los que el sol hacía su aparición y se estaba mejor , pero cuando Lorenzo se escondía tras las nubes . . .
  La verdad es que ya iba tocando una bajada de temperaturas porque las que hemos tenido hasta ahora parecian más propias de marzo que de noviembre . Bueno pues nada , os dejo con un look abrigadito y no os descuidéis que ya va refrescandoooooo .











abrigo: Stradivarius (old)
jeans: Suiteblanco (old)
camisa vaquera: Bershka (new)
jersey: Primark (new)
bolso: Punto (old)
sneakers: Zientacones (new)
collar: Suiteblanco (old)
 
Felíz martes y . . . besitos taconeros ;)

7 comentarios:

  1. Muy bien abrigadita eh!!!!! Me gusta los detalles de la camisa x fuera del jersey ;) un toque acertado. El bolso me encanta!!!!
    Tú sin pañuelo????? Jajajajaajajja bs

    ResponderEliminar
  2. Muy bien abrigadita eh!!!!! Me gusta los detalles de la camisa x fuera del jersey ;) un toque acertado. El bolso me encanta!!!!
    Tú sin pañuelo????? Jajajajaajajja bs

    ResponderEliminar
  3. Muy bien abrigadita eh!!!!! Me gusta los detalles de la camisa x fuera del jersey ;) un toque acertado. El bolso me encanta!!!!
    Tú sin pañuelo????? Jajajajaajajja bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii Evitt@ muy abrigadita es que el frío era para ir asi jaajajaj. Arriesgue a no ponerme pañuelo pero.... esa no soy yo!!!
      Besitos taconeros ;)

      Eliminar
  4. Preciosa!!! :) Aunque no tenga mucho tiempo para comentar, sabes que no me pierdo ni uno de tus posts :) Me encanta el look!!! Es preciosooooo y se ve que además es cómodísimo y abrigadito. Tomo nota.

    Un beso gigante linda

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariiiiii!!! Ya se yo que tu eres una fiel taconeraaaa, muchas gracias cielo y... besitos taconeros ;)

      Eliminar
  5. Q abrigadita!! Jijiji m encanta el look wapa!
    Muaaaaa ;)

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!