Quieres ser una taconer@ ? ? ?

martes, 4 de diciembre de 2012

New Look y . . . Punto ! ! !

Buenas taconer@s ! ! !
Habéis visto mi corte de peloooooo ? ? ? No sé si en las fotos se apreciará bien pero . . . os garantizo que ha sido un buen corteeeeee ! ! !
Y ahora si , vamos con el look de hoy , os acordáis que el otro día subí a facebook mi última compra en punto ? ? ? pues  . . . voilá aquí la tenéis en el post de hoy , ya no podía esperar más para estrenarlo . El jersey tail hem  es , además de super  tendencia , muy muy calentitoooooo. Los leggins son una prenda muy cómoda  para el día a día pero con un toque chic que le aporta los detalles en cuero

                 










leggins : Punto (new)
camiseta : Zara Basic (old)
jersey tail hem : Punto (new)
botas : Zientacones (old)
bolso : Punto (old)
bufanda : Suiteblanco (old)
Que os parece el corte de pelo , os gusta ? ? ?
Felíz martes taconer@s ;)



15 comentarios:

  1. Te sienta fenomenal tu nuevo corte y estás "cañón" con es leggins,el jersey es una pasada, un look sencillo y muy ponible, todo un acierto,besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola gupa...queda genial el jerseys. Yo tb me lo he cogido en colores grises y el look que has conseguido me da una gran idea. Estas guapiisima con el corte de pelo. Bs y gracias por tu estilo!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola gupa...queda genial el jerseys. Yo tb me lo he cogido en colores grises y el look que has conseguido me da una gran idea. Estas guapiisima con el corte de pelo. Bs y gracias por tu estilo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus visitas y comentariossss Evitt@!!!
      Besitos taconeros ;)

      Eliminar
  4. Me encanta el jersey!!
    Y estas genial con el nuevo corte de pelo!!

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaaaaaaaaaaaa,me alegra que te guste . Besitos taconeros ;)

      Eliminar
  5. Estás guapísima con el nuevo corte de pelo, te favorece un montón. El jersey tb me encanta. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, mil gracias y...besitos taconeros ;)

      Eliminar
  6. Me encanta estas guapisima!!

    Te invito a ti y a tus seguidores al SORTEO DE UN VESTIDO AMICHI:
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/blog-post_2.html

    ResponderEliminar
  7. El jersey no me gusta... me encantaaaaaa!!!!!Me chifla!!!
    Quiero que sepas que es un triunfo salir todos los días guapa y perfecta . Caceres no es una ciudad con mucha variedad de tiendas , ni cantidad de tiendas ,ni de centros comerciales ( solo ruta de la Plata ¿no? ) por eso tienes mucho más merito que el resto de nosotras .
    Un Besazo inmenso .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Lucia!!! La verdad es que en Cáceres no hay mucha varidad pero yo, gracias a tiendas como Punto y Zientacones consigo el look que veis, muchas gracias de veras , me hizo mucha ilusion viniendo de alguien tan puesta en la moda com tu. Mil besitos taconeros y.... buen puente guapa ;) Ah por cierto si, solo tenemos ruta de la plata veo que conoces la ciudad eh jajajajaj

      Eliminar
  8. pues me encanta el corte de pelo!! estas wapisima!! muaaaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura !!!!
      Mil besitos taconeros y.... felíz weekend ;)!!!

      Eliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!