Quieres ser una taconer@ ? ? ?

miércoles, 16 de enero de 2013

Casual Day


 Buenas taconer@s ! ! !
Me encanta el resultado de este look ! ! ! Sé que es sencillo pero para el día a día ya sabéis que adoro este estilo y es que al final , creo que  todas acabamos  buscando  lo mismo en un blog : outfits  ponibles  creados   con  prendas que todas tengamos en casa , noo???  Creo que quedo un look muy cálido , cómodo , chic y lo mejor . . . 100% copiable ;) ! ! !










jeans : Stradivarius (sales)
sudadera : H&m (new)
camiseta leopardo : Punto (new)
bufanda : Stradivarius (sales)
australianas : Zientacones Factory (sales)
bolso : Punto (old)
abrigo : Stradivarius (old)
Felíz miércoles y  . . . besitos taconeros ;)



8 comentarios:

  1. Guapi!
    Pero cuantísimo tiempo sin hacerte un comentario ; ( y siempre echándote el ojo
    Me encantan estos looks todo terreno
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapiiii!!!!
      Bienvenida de nuevo y gracias por tu comentario
      Besitos taconeros ;)

      Eliminar
  2. Como a ti me gustan mucho este tipo de blogs! Acabo de descubrir tu blog, te sigo desde ya!
    Besos, Nieves
    www.betrendymyfriend3.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Nieves!!!
      Muchas gracias por visita y comentario y...bienvenida al mundo taconero ;)

      Eliminar
  3. Genial! El jersey me encanta!!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lara, me alegra que te guste!!!
      Bienvenida al mundo taconero ;)

      Eliminar
  4. Guapisima!! Como siempre estás fabulosa!!!
    Jo... tengo q ponerme al día con el blog pero es que ando a mil cosas y aunque no te comente tanto como antes espero volver pronto a las andadas que ya sabes q tus estilismos me flipan!

    Besotes morenaza!!!

    Muaaaak!!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juliooooo, que alegria verte por aqui!!!
      Muchas gracias y un placer como siempre.
      Besitos taconeros ;)

      Eliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!