Quieres ser una taconer@ ? ? ?

jueves, 10 de enero de 2013

Cloudy Day

Buenos días taconer@s ! ! !
Uffffff después de tantos días de sol que hemos tenido en Cáceres que rabia me da que salga un día gris pero bueno , no nos queda más remedio que conformarnos porque dan mal tiempo hasta el viernesss así que . . .pongamos al mal tiempo buena cara .
 Por cierto , habéis visto mi nuevo gorro ? ? ? Lo compre ayer en la rebajas de zara niños y me encantaaaaa.










 jersey y pulseras : Punto (new)
leggins  : Punto (old)
pañuelo : Suiteblanco (old)
abrigo : Stradivarius (old)
bolso : Zientacones (old)
 biker  : Zientacones (old) similares aquí
gorro : Zara Kids (sales)

Felíz jueves y . . . besitos taconeros ;)




7 comentarios:

  1. El jersey es ideal!!!! Me gusta mucho el gorro,la verdad es que este año está arrasando...y con este frio apetece.bs guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de un jerseys de ese tipo! Muy bonito el outfit, el jerseys me encanta!
    Mil besos
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      El jerseys es de Punto y lo había en varios colores pero a mi el negro me enamoroooo
      Besitos taconeros ;)

      Eliminar
  3. ibas ideal, me encanta tu jersey!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere!!!
      Me alegra saber que os gusta el look y sobre todo el jerseys, ya os he dicho queen Punto hay cosas ideales....
      Besitos taconeros ;)

      Eliminar
    2. tengo muchas ganas de un pañuelo como el tuyo asi que intentare buscarmelo lo mas parecido posible el gorro tambien me ha encantado, las propuestas son buenas....
      follow me en: www.modadivadeluxe.blogspot.com

      Eliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!