Quieres ser una taconer@ ? ? ?

martes, 29 de enero de 2013

Domingo , domingo y . . . domingo

Buenas taconer@s ! ! !
Lo primero , siento no haber podido actualizar ayer pero tuve problemas con la conexión.
Ya es martes  . . . esta semana estoy más positiva de lo nomal  , debe ser que estoy de vacaciones y esta semana viviré en un domingo constante . . .
Os gusta el look elegido para uno de mis  "domingos"  de esta semana ? ? ?















jeans : Suiteblanco (old)
camiseta : Suiteblanco (old)
sobre amida : Zara Man (old)
chaleco pelo : Stradivarius (old)
pañuelo : Suiteblanco (old)
Botines : Zara Trafaluc (new)
clutch : Suiteblanco (old)
gorro lana : Zara Kids (sales)
 
Buen día. Y . . . besitos taconeros ;)
 






5 comentarios:

  1. Me encanta el look!! Queda genial el color verde camuflaje con ese chaleco de pelo :)

    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. que chulo el chaleco y el clutch me encantan , te sigo desde hace unos dias, te pasas por mi blog? 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El chaleco es precioso :) un look OK!!! La chaqueta verde caza queda genial,bs guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Nani vas guapísima, me alegro por lo de tus vacaiones, feliz Domingo ;) un besito
    sami

    ResponderEliminar
  5. Woooooooooooow!!! Me encanta tu look!! el chaleco siempre da un toque muy guay en invierno! I like it!!

    Un besote guapa!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!