Quieres ser una taconer@ ? ? ?

lunes, 21 de enero de 2013

Lunes Lunero

Buenas taconer@s ! ! !
Qué tal lo habéis pasado ? ? ?La verdad es que lo mejor de los weekend es que te permiten coger fuerzas para afrontar el lunes lunero , descanses más o menos el hecho de cambiar la rutina diaria te carga de buen rollo  para empezar una nueva semanita , no creéis ? ? ? Yo soy muy dormilona y sólo pensar que el domingo no madrugo eso me da la vidaaaaaaa jajajajajja. Ahora vamos con el look de hoy que me enrollo y no hay quien me calle....












jerseys : Punto (sales)
leggins : Punto (sales)
pulseras : Punto (new)
cazadora : Stradivarius (old )
botines : Zara (new)
pañuelo : Punto (olddddd)
Que paséis un gran lunes lunero y . . . besitos taconeros ;)



6 comentarios:

  1. ya te sigo :)
    me encanta el look : )
    besos

    notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta, me encanta!!!!
    besitos!! http://diariodeunachicadelaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , gracias y gracias guapa jajajaj. Besitos taconeros ;)

      Eliminar
  3. Bombonazo....este look es la caña!! bs

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo el look!! Muy cañero, mola!!
    El jersey es precioso y tu guapísima como siempre!!

    Muaks!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!