Quieres ser una taconer@ ? ? ?

viernes, 4 de enero de 2013

Resumen Taconero 2012

Buenos días taconer@s ! ! !
Cómo lleváis el año ? ? ? Yo la verdad es que bastante tranquilito y . . . ojala que siga así jajajaj.Perdón por el retraso de hoy en el blog pero tuve problemas con blogger y me costo solucionarlo ! ! !
Hoy como un viernes más os traigo el resumen taconero , pero el de hoy es especial , es un resumen taconero de lo mejor del 2012 . Espero que os guste porque esta hecho con mucho cariño , una vez más gracias por estar ahí cada día , sin vosotras esto no sería posible taconer@s ! ! !
Ah y no os olvidéis ser buenas que los reyes vienen mañana y hoy están pendientes de todooooo ;) jajajajaja
























Que paséis un buen weekend y  una felíz noche mágica de reyes ;) ! ! !




9 comentarios:

  1. Que chulada de bolso el de la 1 foto te sigo te pasas por mi blog? 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa,amore!! mi prefe es el último,te veo muy estilosa,elgante y como siempre te digo muy muy favorecida de colores claritos.Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Ben resumen del blog! Feliz año preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!! Qué estupendos tus looks, algunos directamente me han enamorado...me gusta el toque que le das con accesorios como el toque del pañuelo rosa en la cabeza al más puro estilo Carrie Bradshaw..:)
    Feliz año guapi y besitos de
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas fotos las de tu resumen guapisima!
    Ojala el 2013 sea un año cargado de cosas alegres y positivas para todos! Y porque sigas compartiendo muchos mas looks! :)
    Un beso!


    SORTEO BOLSO en
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  6. como eres de hortera...

    ResponderEliminar
  7. Un post genial, me has refrescado la memoria, estas guapísima en todos.
    Besos cielo :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa como mola esa faldita de flecos de serraje no?
    Un blog natural, sencillo y nada estridente...me gusta!
    Te espero por el mio a ver que te parece!
    Un besote de Marian
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  9. Pués no sabemos que look nos gusta más...Nos gustan todos!!
    pulserasatame.blogspot.com

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!