Quieres ser una taconer@ ? ? ?

viernes, 25 de enero de 2013

Resumen Taconero

Buenas taconer@s ! ! !
Dispuestas a cargar pilas y a disfrutar del weekend ? ? ? Pues venga , no quiero caras tristes ni cansadas porque ahora tocar disfrutar que ya es viernes y nos merecemos algo de relax tras la semanita de curro. Os dejo con el resumen taconero de los viernes , espero que os guste . . .


 Lunes : Lunes Lunero

Lunes : Lunes Lunero


Martes : Biuky.es

Martes : Biuky.es


Miércoles : Negro & Camel

Miércoles : Negro & Camel



Espero que os haya gustado el Resumen Taconero de esta semana , que paséis un weekend genial , nos vemos el lunes y . . . besitos taconeros ;)






5 comentarios:

  1. me encanta la camisa del tigre:)
    te sigo, besitos(KK)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    No conocía tu blog, pero veo que también has ganado el premio Liebster. Te sigo desde ya :)
    Me encanta el look con las botas de agua.
    un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Lo del resumen semanal me viene que ni pintado que ahora tengo menos tiempo para blogs...
    Guapa!!!
    Besos!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  4. hola guapa me encanta el 2º outfit la botas me rechiflan te sigo te pasas por mi blog? 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta del tigre, es ideal;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!