Quieres ser una taconer@ ? ? ?

lunes, 14 de enero de 2013

Sales

Buenas taconer@ ! ! !
Cómo habéis pasado el weekend ? ? ? El mio la verdad es que bastante bien ,  aprovechando que el sábado por la tarde no me tocaba currar me fui de compras rebajiles. No compre mucho pero la verdad es que estoy encantada con todo lo comprado , si tuviera que elegir una prenda . . . por supuesto me quedo con mi jersey joya . Ahí van mis compritas . . .

waxy pants : Punto (sales)

jeans : Stradivarius (sales)

australianas : Zientacones Factory (sales)

jerseys joya : Punto (sales)

calzas : Stradivarius (sales)

bufanda : Stradivarius (sales)

Buen comienzo de semana y . . . besitos taconeros ;)



1 comentario:

  1. Hola Nani!!!
    Aprovechaste el día pero que muy bien, jajaja, el primer pantalón es una chulada!!!
    Besitos!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!