Quieres ser una taconer@ ? ? ?

jueves, 17 de enero de 2013

Waxy Pants & Punto

Buenas taconer@s ! ! !
Venga que ya estamos acabando la semanaaaaaaa . Recordáis que el primer post de la semana estuvo dedicado a mis compras rebajiles ? ? ? Pues , si en el post del martes estrene las australianas que compre en Zientacones , hoy le ha tocado el turno a mis waxy pants de Punto , cómo me gustan ! ! !Todo lo que encontraréis en Punto es 100% tendencia a un precio genial , si quieres estilo no dudes en visitar aquí  su página de facebook , estarás  informada de todas sus novedades . Dale a me gusta y ponle estilo a tu armario ;)










abrigo pelo : Zara (olddddd)
jerseys : Stradivarius (new)
waxy pants : Punto (sales)
stilettos : Zientacones (sales)
bolso : Punto (old)
gorra : mercadillo (old)
pañuelo : Suiteblanco (old)
Buen día y. . . besitos taconeros ;)


4 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog y por lo que he visto me gusta mucho! Estás genial con este outfit, siempre me han encantado las gorritas camperas de este estilo, lo que pasa es que yo no me veo con ellas en la ciudad! A ver si me atrevo porque el look te ha quedado perfecto.

    Te mandamos un beso y te esperamos en nuestro blog:

    http://issimoandco.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa. muchas gracias por tu comentario y visita. Me alegra que te guste el look y atrévete con las gorritas , ese tipo de complementos hacen especiales un look.
      Bienvenida al mundo taconeroooo ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa,estas genial yo tb tengo esos mismos pantalones y además de ser preciosos, son comodísimos y en opinión de las gorritas opino lo mismo, que no me veo aunque a tí te queda perfecta :) bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evitt@!!!!
      Sí que son cómo dos siiii y anímate con las gorritas ;)
      Besitos taconeros !!!

      Eliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!