Quieres ser una taconer@ ? ? ?

viernes, 22 de febrero de 2013

Resumen Taconero

Buenas taconer@s ! ! !
Esta semanita si que fue larga , estaba deseando que llegara el viernes porque en mi tierra vaya telita de lluvia , por aquí no estamos acostumbrados a que llueva taaaaaanto , menos mal que el weekend se prensenta más soleadito asi que . . . aprovecharémosssss! ! ! De momento , como todos los viernes . . . ahí va el resumen taconerooooooo ! ! !


Lunes . . . Spring Days

Lunes . . . Spring Days

Martes . . . Goyas 2013

Miércoles . . . Timeless Skirt

Miércoles . . . Timeless Skirt



Que paséis un felíz weekend , carguéis las pilas a tope y . . . no me falléis el lunes taconer@s ;) ! ! !






3 comentarios:

  1. Feliz finde a ti también guapa!! Mandarnos un poco de sol para el norte jeje. Y por cierto me encanta el look de la falda :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Nani, preciosa!!
    Tus resúmenes taconeros son bienvenidos como agua de Mayo, ya que no tengo tanto tiempo para hacer ruta de blogs, y ver el resumen me da la vida!!!
    Ay, qué chula la faldita del miércoles!!
    Un besazo!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!