Quieres ser una taconer@ ? ? ?

lunes, 18 de marzo de 2013

Sun , Sun , Sun . . .

Buenas taconer@s ! ! !
Que tal ha ido el weekend ? ? ?
Parace que , aunque aún con frío , ya van saliendo los días soleados . Yo , como el caracol que sale de su caparazón para calentarse al sol , salgo a la calle para mostraros el look de hoy , que no me negaréis que al sol es más primaveral . La verdad es que con este solecito da gusto . . .  así sííííííííí ! ! !












short tejanos : Bershka (old)
jersey : Punto (new)
blazer : Tienda local (olddd)
botines : Zientacones (old)
pañuelo : Punto (old)
bolso : Mercadillo (olddddd)

Hagamos que este lunes sea como un viernes , felíz comienzo de semana ;) ! ! !

  




8 comentarios:

  1. Me encanta este look, y que envidia de sol! Jejeje
    Pásate por mi blog, tenemos juego de preguntas :)
    Besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!! Me alegra q te guste el look, en cuanto pueda me paso, buen día y...besitos taconeros ;)

      Eliminar
  2. Muy guapa, un look cómodo y divertido.
    Besos cielo y que salga ya el sol pd jajaja :)

    ResponderEliminar
  3. Qué guapo el pañuelo!! Me encanta :)
    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María !!!
      Me alegra que te guste el pañuelo es de Punto ya os he dicho que tiene cosas ideales, pasate por su página de facebook se llama Punto Cáceres y verás...
      Besitos taconeros y buen día!!!

      Eliminar
  4. Me encanta el look,estas monisima y el pañuelo es precioso.Me encanta que salga el solito.bs

    ResponderEliminar
  5. Nani!!!, qué entrada más animada!!!, jajajaja
    Y por cierto que me encanta el blazer!!!
    Un beso muy gordo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!