Quieres ser una taconer@ ? ? ?

miércoles, 10 de abril de 2013

Blanco Y Beige En Punto

Buenas taconer@s ! ! !
No os parece ideal y super favorecedora la combinación de estos dos tonos ? ? ? A mi siempre me ha parecido una combinación chuliiiisima y los looks con estos colores huelen mogollón a primaveritaaaa , no os parece ? ? ? El jersey , los  pantalones y la camiseta es de Punto y mis nuevas sneakers de Zientacones  como ya sabéis adoro estas tiendas ! ! ! Por cierto os tengo que enseñar otras sneakers que me han regalado las niñas de Punto y son . . . ya veréis ya ! ! !













Jersey , Camiseta y Pantalones : Punto (new)
Bolso : Mercadillo (oldddd)
Sneakers : Zientacones (new)
Felíz miércoles , que seáis buenas y . . . besitos taconeros ;)







12 comentarios:

  1. Qué mono el jersey y las gafas, me encanta!! Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. transmites tanta energia positiva....

    http://mipasionsuperacion.blogspot.com.es

    camino de superacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía por tu comentariooooo!!! Buen día y besitos taconeros ;)

      Eliminar
  3. Son colores preciosos,combinados con tonos blancos como el que llebas en el pañuelo queda un look muy favorecedor!!! Las Sneakers son una pasada...me encantan!!!!!Felicidades x salir en la revista!!!!!te lo mereces. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evitt@!!!
      Me alegra que te guste el look y lo de la revista me ha hecho mucha ilusión ;)
      Buen día y besitos taconeros ;)

      Eliminar
  4. Me encanta el conjunto colores cálidos totalmente primaverales, elegante y guapisima cómo siempre, y sin dejar a un lado la comodidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Crisco ;)
      Encantada de que te guste el look , buen día guapa y besitos taconeros ;)

      Eliminar
  5. Esos colores nacieron para ir de la mano :) y sobre todo en primavera! Te sigo desde ya :) y te invito a pasarte por mi modesto blog que apenas tiene tres mesecitos de vida, y asi intercambiamos un follow :) ¿Que te parece? Hoy estreno una nueva sección a ver que tal les parece...Te espero! :)

    eLi XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Eli!!!
      Me alegra que te guste el blog y por supuesto que me paso ahora mismo por el tuyo. Buen día y bienvenida al mundo taconero ;)

      Eliminar
  6. Preciosas las sneakers y el bolso! Muy chulo el post!
    Ya te conocemos y te visitaremos muy a menudo! Un besito de Cosasdhermanas. Si te apetece darte una vuelta por nuestro blog:

    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas por vuestras visitas y comentarios. Buen día y besitos taconeros ;)

      Eliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!