Quieres ser una taconer@ ? ? ?

jueves, 11 de abril de 2013

Casual Jeans

Buenas taconer@s ! ! !
Recordáis que en el post del martes I Love Jeans (aquí) os hable de lo mucho que me gusta el tejido vaquero y de cómo se adapta a cualquier look cambiando sólo el calzado y los complementos ? ? ? Pues aquí tenéis el ejemplo , en el post de hoy quise ponerme el mismo outfit vaquero , cambiando la chaqueta y el calzado conseguí un look totalmente diferente , este quedo muy casual. Y vosotras . . . con cual os quedáis ? ? ? Por cierto , hoy estrene mis nuevas sneakers ( síiiii otras ! ! ! jajajaja) no me digáis que no os encantan ! ! ! Son de Punto y están genial de precio 29.90 , si alguien las quiere que se ponga en contacto conmigo o con la página de facebook de Punto (aquí). Ahí os dejo las fotitos ;)












Jeans y Cazadora : Stradivarius (old)
Camisa : Bershka (old)
Sneakers : Punto (new)
Bolso : Zientacones (new)

Bueno chicas que paséis un jueves genial y . . . nos vemos mañana con el resumen taconero de la semana ;)





6 comentarios:

  1. No se con cuál quedarme? Depende del día... Muy chulas las sneakers! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Great look! I love your sneakers!

    ww.timolove.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta como vas informal, elegante y pascuera....

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!