Quieres ser una taconer@ ? ? ?

lunes, 29 de abril de 2013

Frío de Nuevo

Buenas taconer@s ! ! !
Que tal todo ? ? ? El tiempo ha estado un poco loco por mi tierra este finde con una importante bajada de temperaturas digna del catarro que me estoy cogiendo. Debido a esto volvemos a la cazadora vaquera complementando los looks , la verdad es que ya sabéis que a mi me encanta las cazadoras vaqueras así que feliz de poder ponérmela ! ! ! Espero que os guste el outfit de hoy . . .










Pantalones : Bershka (new)
Camiseta : Zara (sales)
Cazadora : Punto (old)
Pañuelo : Punto (old)
Bolso : Stradivarius (sales)
Pulseras : Punto (old)
Gafas : Von Zipper (new)
Vamossssss empecemos el lunes con fuerzaaaaaa ! ! ! Buen día y . . . besitos taconeros ;) 

4 comentarios:

  1. Me encanta el look porque tiene pinta de abrigar pero no de que parezca de invierno!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaaa!!! Buen día y besitos taconeros ;)

      Eliminar
  2. Aiss q frio otra vez..:(
    Un look sencillo pero muy chulo! Los zapatos le dZm rl toke original!
    Muaaaa wapaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!!!
      Me alegra que te guste. Los zapatos son super chulos a que siii!!! Buen día y besitos taconeros ;)

      Eliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!