Quieres ser una taconer@ ? ? ?

martes, 30 de abril de 2013

Primavera Que No Llegaaaa

Buenos días taconer@s ! ! !
Ya estamos otra vez con el tiempooooo , primero fue ese marzo  con lluvias casi torrenciales , luego llego el calor , pero un calor abrasador  digno del mes de junio y ahora otra vez un frío invernal y días lluvioso , y digo yo: es que no piensa llegar la primavera de una vez ? ? ?  No me refiero al calor y al sol si no a la primevera , esos días de sol apetecibles en los puedes pasear sin morir achicharrada ni helada por una bajada brusca de temperaturas . Tras el informe meteorológico os dejo con las fotos del look de hoy . . .
Por cierto , mañana es fiesta asi que la próxima actualización del blog será el jueves , os espero ;)











Falda : Suiteblanco (old)
Jersey : Punto (new)
Pañuelo : Suiteblanco (old)
Cazadora : Punto (new)
Bolso : Stradivarius (sales)
Botas : Zientacones (old)
Pulsera y Reloj : Suiteblanco (old)

Que paséis un buen martes y nos vemos el jueves porque mañana es el día del trabajo asi que . . .  muchas felicidades a los que pueden disfrutar de este gran lujo que es tener un trabajo hoy en día y a los que no mucho ánimo y besitos taconeros  ;)




5 comentarios:

  1. Me encanta el look, es muy a mi estilo!
    Ademas la combinacion de negro, marron y blanco.. es preciosa!
    Un besote enorme

    www.belovedbag.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almudena!!!! Buen día y besitos taconeros 😉

      Eliminar
  2. Que bonitas las gafas!!
    Me encantan!! Y el estilismo perfecto!!

    Besotes!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Julio!!!!! Gracias por pasarte, un placer como siempre tenerte por aquí. Buen día y besitos taconeros 😉

      Eliminar
  3. Guapísima, me encanta como combinas la falda .
    Besos :)

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!