Quieres ser una taconer@ ? ? ?

viernes, 10 de mayo de 2013

Resumen Taconero

Buenos días taconer@s ! ! !
Ya estamos aquí un viernes más para traeros una recopilación de los post de la semana en el llamado Resumen Taconero . Hoy también quiero más que nunca vuestra opinión , me gustaría que me dijerais que os parece lo del resumen taconero y si preferiríais que el post del viernes fuera sobre otra cosa dándome ideas de que os gustaria que publicara los viernes , espero vuestra opinión bien por aquí o en el correo electrónico : lostaconesdeella@gmail.com

Resumen Taconero 

Lunes . . . . Recuperada ;)

Lunes . . . . Recuperada ;)

Martes . . . . Jeans Vintage

Martes . . . . Jeans Vintage

Jueves . . . . Un Diy Para Mis Zapatos

Jueves . . . . Un Diy Para Mis Zapatos

Que paséis un buen weekend , espero vuestras opiniones y . . . nos vemos el lunes taconer@s ;) ! ! !




1 comentario:

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!