Quieres ser una taconer@ ? ? ?

lunes, 24 de junio de 2013

Recopilation Summer 2012

Buenas taconer@s ! ! !
Que tal estáis ? ? ? Habéis disfrutado del weekend ? ? ?
Hoy os traigo un post con una recopilación de los mejores looks del veranos pasado , nada que me levante nostálgica hoy jajajajajaja
Sabéis de lo que me di cuenta al elegir las fotos ? ? ? Siento verdadera adoración ( quizás debería llamarlo obsesión ) por el tejido vaquero ya sea en camisa , short . . . I love jeans jajajajaja







Espero que os haya gustado la recopilación , que paséis el lunes de la mejor manera poible ;)



1 comentario:

  1. No sé cual me gusta más!!!!!!! Son geniales todas,a mi tmb me gusta lo vaquero :-)
    que pases un feliz lunes,bs

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!