Quieres ser una taconer@ ? ? ?

miércoles, 31 de julio de 2013

Return To Routine

Buenos días taconer@s ! ! !
Se acabo el período vacacional ( por ahora claro , aún me queda un fin de semanilla por ahí para perderme ;) ) y volvemos a la rutina : madrugones , horarios , casa , trabajo , . . .  uffffff , la rutina tiene mala fama pero no me negaréis que no se la ha ganado a pulso jajajajajaja , esos si  he de confesaros algo , por mucho que nos quejemos somo animales de costumbres y necesitamos unos horarios y una rutina diaria porque si no . . . que sería de nosotros , al menos de mi jaajajajja no os parece ? ? ? Bueno además bendita rutina que me reencuentra con mis taconer@s , nooooo ? ? ?













Falda : Stradivarius (old)
Camiseta : Stradivarius (old)
Cuñas : Zientacones (Old)
Sombrero : Mercadillo (new)
Bolso : Mercadillo (old)
Pulseras : Stradivarius y Punto (new)

Sigamos con esa rutina que nos hace unirnos cada día en el blog , buen día y besitos taconeros  ;)




1 comentario:

  1. Guapiiisima..me encanta te quedan geniales el look con las faldas largas!!! un besazo

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!