Quieres ser una taconer@ ? ? ?

lunes, 12 de agosto de 2013

Hot , Hot & Hot

Buenos días taconer@s ! ! !
Cómo lo habéis pasado este weekend ? ? ? La verdad es que aquí  ha hecho un calor insoportable nada que ver con las temperaturas del fin de semana anterior ( afortunados los turistas que eligieron esa semana para viajar a Cáceres ;) )
La verdad es que estas fotos son del viernes , que el día estuvo más fresco  , porque si hubiera tenido que posar el sábado o el domingo a las 5 de la tarde , que es a la hora que fueron hechas las fotos , me hubieran tenido que recoger del suelo derretida . Yo soy muy friolera pero la verdad es que el calor extremo también lo llevo fatal . Bueno ahí os dejo con las fotos de hoy , espero que os gusten ;)











Baggy Jeans : Bershka (old)
Camiseta Basic : Stradivarius(new)
Zapatos : Zientacones (old)
Collar : Suiteblanco (old)
Bolso : Mercadillo (old)

Que paséis un lunesa genial y . . . nos vemos mañana taconer@s ! ! !





















     

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! me encantan este tipo de look....quedan geniales con ese tipo de zapato!!! bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evitt@!!!! Graciasssss, ay mi taconera que no se pierde un día , gracias , gracias y graciasssssssssssss, besitos taconeros;)

      Eliminar
  2. Me encantan! Sencillo y sentador ;).

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!