Quieres ser una taconer@ ? ? ?

martes, 3 de septiembre de 2013

Prendas Básicas

Buenos días taconer@s ! ! !
Lo primero pediros disculpas por no haber publicado ni ayer ni el viernes pero por motivos laborales me resulto imposible , y como más vale tarde que nunca aquí tenéis un nuevo post . El look elegido para hoy es uno de esos compuestos por prendas básicas y de los que tanto me gustan el resultado final
Espero que os guste ,  y vosotras . . . sois de looks compuestos a base de prendas básicas ? ? ?











Pantalones : Bershka (old)
Camiseta : Pull & Bear (old)
Zapatos : Zientacones (old)

Que paséis un buen martes y . . .  besitos taconeros ;) ! ! !


6 comentarios:

  1. Como me gusta la camiseta, es preciosa!!! un look perfecto para este mes de septiembre!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. A veces con lo más básico vamos requetemoniiisimas como vas tú en este look....me encanta todo y el color de los pantalones es precioso.bs

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita! La cami m xifla! T admiro x actualizar a diario! Besazos wapisima !

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación verde militar y gris!!! y si, soy de prendas básicas :)

    Mil besos!
    doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! me encanta la camiseta me quedo de seguidora!! te dejo mi blog por si te apetece pasarte besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.
    Me gustan mucho los pantalones :).
    Un besito

    www.bbeaute121.blogspot.com

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!